miércoles, 9 de noviembre de 2011

Votos, parodias y tetas



¡Qué me gusta cómo hacemos las cosas en España! ¿Quién dijo que la democracia había muerto? ¡Exagerados! Ya oía yo a la gente quejarse de que vivimos en un país bipartidista, donde sólo Zapatero, perdón, Rubalcaba y Rajoy tienen sitio. ¡En absoluto! Somos una nación múltiple y plural, desde el pueblo asturiano de Avilés hasta el municipio gaditano de Cazalla (¿o era sevillano? Bueno, como Rajoy es nuestro inminente futuro presidente, que ponga los pueblos donde le venga en gana, que es lo mismo). Es por esto que los peques en la política también tienen su sitio. Y ahí están, sentaditos en la mesa de los niños, listos para actuar en la RTVE, para tirarse los trastos unos a otros, ya que todos tienen derecho a participar en este esperpento electoral.

Mientras esto ocurre, en el plano político internacional, grandes protestas por la economía en Londres, Grecia se queda huérfana y Berlusconi se aferra al trono que ni aceite hirviendo. En el plano nacional, Paquirrín se nos casa (todo es posible en este mundo), Urdangarín puede estar metido en serios problemas por meter la mano no sólo bajo las faldas reales y Bono defiende a Blanco porque robar no cuenta si con ello no te haces rico. Pero hay otras dos noticias que son cojonudas:

La primera es que le han sacado una teta a Chacón, en Internet (ver foto más abajo). Ahí queda la cosa. La responsable de sacarle la teta a la ministra, una candidata del PP en Mallorca (si hubiera sido un tío le hubiera puesto las dos y más grandes), ha dimitido al ver el escándalo que ha provocado el pezón gubernamental. Se ha ido acongojada, dándose golpecitos en la mano por mala y ha escrito cien veces: “no volveré a sacarle los pechos a nadie en público”. Lección aprendida.
La segunda es que el alcalde madrileño, más Gallardón que nunca, también ha tenido que poner a uno de los suyos de patitas en la calle al comprobar que se le había ido de las manos esto de meterse con los otros políticos. Algunas de sus grandes frases, según recoge textualmente El Mundo, son: “Arturo Mas, no pueden los jueces tocarle las narices y usted si puede tocarnos las pelotas a todos los demás?"; "Caamaño 'los demócratas sabrán ser generosos cuando ETA deje las armas’. Desde luego, en vez de un tiro les meteremos dos"; "(a Chacón), Pija de colegio de pago y casi no sabe ni hablar. La salva el despliegue mediático de su pareja". "Mas colmo y desvergüenza!! Colando a ETA cuando llevan días lamiéndose el cipote como si fuera su mérito!! (decía cuando Rubalcaba en el debate se refería a ETA” y otras lindeces varias.

De estas dos pérdidas dentro de la política, comentar que hay dos cosas en común: una que son ambos del PP (cada cual que piense lo que quiera, yo me remito a los hechos) y que ambos engrosan las listas del paro por decir o poner gilipolleces en los llamados medios sociales, en este caso, en twitter y Facebook (el caralibro, que le llama mi amigo Ramón). Algunos aprovecharán esto para meterse con esta herramienta, yo aprovecho para subrayar el grado supremo de imbecilidad que existe, en general, independientemente del partido, en la política española. A once días de votar y uno no sabe si ir a las urnas o si comprar “urna” un poco más grande de lo normal y meterse en ella hasta que esto pase.  



1 comentario:

  1. Esta señorita tendría que meterse en cualquier revista de esas de muchas tiradas, esas en las que el photoshop está a la orden del día, porque no se le da nada mal eso de editar imágenes.
    La verdad es que tiene su gracia.
    Ahora, me temo que a tu primo no le va a hacer gracia que saques otros dos trapitos sucios del PP, que a él le gusta más que critiques al PSOE.

    ResponderEliminar